Jacqueline Faría discutió las 3R. Nets con sector Profesionales y Técnicos del Zulia


La actividad se llevó cabo en los espacios de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (UNERMB), ubicada en el municipio San Francisco allí la líder psuvista expresó que el gobierno bolivariano creo múltiples universidades en la nación para profesionalizar millones de jóvenes quienes están capacitados para elevar la capacidad productiva de Venezuela.

San Francisco, Zulia, Venezuela, 31 de marzo de 2022 (ND58).- El V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela y el IV de la JPSUV continúa su desarrollo en el estado Zulia, este martes 29 de marzo la Vicepresidenta Territorial Jacqueline Faría lideró un encuentro con el sector Profesionales y Técnicos para debatir sobre las 3R. Nets para buscar estrategias económicas que impulsen la producción nacional y continuar superando las adversidades que genera el bloqueo y los ataques sistemáticos al país por parte del gobierno de los Estados Unidos.

«Como profesionales y técnicos del Partido PSUV, tenemos la oportunidad de devolver a nuestra Patria toda la formación que nos ha brindado con trabajo. Vamos a construir el Mapa de Soluciones que ha pedido nuestro Presidente Nicolás Maduro desde las bases», destacó Faría durante el encuentro.

Recalcó que Venezuela cuenta con el capacidad profesional para convertirse en la principal potencia de suramericana y mejorar la calidad de vida del pueblo al igual que contribuir con los países de la región.

Redacción ND58 | Fuente: APC-PSUV-ZULIA
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.