Talento Nacional

Justin Braham y Nicoletta De Lira se juntan «Pa’ lo oscuro»

El cantautor y director de videos venezolano estrena un reggaetón en colaboración con la artista canadiense Nicoletta De Lira donde el «perreo» subido de tono predomina tanto en la letra como en el material audiovisual.

Caracas, DC, Venezuela, 27 de abril de 2022 (ND58).- «Pa lo oscuro» fue escrito por Justin Braham y Nicoletta en la ciudad de Medellín donde ambos residen. El productor fue Lony y juntos lograron una explosiva canción donde los sonidos urbanos se mezclan con una letra picante para hacerlo aún más llamativo.

En el video musical veremos a los artistas como los dueños de la fiesta, en un ambiente sexy y muy atrevido en donde bailaran en lo oscuro. Los artistas comentan que quisieron representar un video dinámico, demostrando que están listos para batir todos los récords a nivel mundial.

«Justin Braham es el único artista venezolano en el momento que se atrevió a hacer este tipo de perreo para las discotecas y todos los ambientes. «Pa’ lo oscuro» es un reggaetón de verdad», comenta su equipo de manejo artístico.

Recordemos que su lanzamiento como solista fue hace menos de un año y ya tiene en su haber cuatro canciones con sus videos que han dejado saber lo mucho que está trabajando en esta etapa de su carrera y que va con todo para posicionarse como uno de los artistas más sólidos de la industria.

Hace tan sólo dos semanas había estrenado el tema «Siento», con el que sorprendió a todo su público. De ser un chico trabajador a director audiovisual y ahora próximamente a convertirse en la nueva cara de la música. ¡Venezuela tiene nuevo exponente en el género Urbano!

RRSS @JustinBraham_ @Nicolettadelira

Redacción ND58 | Fuente: ARB
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *