Ray David se estrena como solista apostando al merengue urbano

Cálido y jovial. Así es Ray David, un talento maracaibero que no apuesta por lo seguro —se arriesga a ir más allá—, busca enamorar a través de letras románticas y ritmos contagiosos.

Maracaibo, 26 de mayo de 2022 (ND58).- El artista radicado en Miami, tuvo un contacto por videoconferencia con Noticias Digital 58, para hablar de sus nuevo proyecto musical el que arranca con merengue house y paseando por diferentes géneros como; la balada pop, salsa y música urbana.

El sencillo «Gracias a Dios» es un contenido lírico romántico, así lo explicó el  ex integrante del grupo Eko. «Es el primer tema de este proyecto, tuve la suerte de hacer el vídeo en San Francisco y Miami de la mano de Simons Films. El tema fue compuesto por Mario Cáceres, hace 10 años aproximadamente y apenas lo escuché sabía que tenía que grabarlo, así lo hicimos para Eko, esta canción me gusta tanto que decidí grabarla de nuevo».

«Gracias a Dios» está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de Youtube del artista.

Ray David - Gracias a Dios (Official Video)

El camino del cantante inició con su participación en el segmento de talento «Generación S» que formaba parte del imbatible de los sábados, «Súper Sábado Sensacional» con tan solo 17 años emprendió su carrera y formó parte de la agrupación Eko, con ellos tuvo una temporada en México y otros países de Latinoamérica.

Una de los principales proyectos de Ray David para este año, es regresar a Venezuela, para lanzar su material discográfico que vendrá cargado de reggaeton, «con una lírica romántica, con sentido y ritmos pegajosos».

Asimismo nos adelantó que planea realizar colaboraciones con otros talentos, entre ellos el también zuliano Levi Cuenca.

RRSS: raydavidoficial (Instagram) | Youtube

Redacción ND58/Añez, Caren
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

 

Caren Añez

👩‍🎤Editora en @digital_58 👩🏻‍🏫Periodista musical y de entretenimiento. 📸Fotografa 👩🏻‍💻Media Management. 👩‍👧‍👧AspieMon 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: