Premios Pepsi Music brillaron en su memorable décima edición

Servando y Florentino recibieron el premio Artista de la Década. Reggi El Auténtico, fue el Artista Refrescante y Lasso y Corina Smith estuvieron entre los más premiados de la noche

Caracas, DC, Venezuela, 25 de septiembre de 2022 (ND58).- Pepsi-Cola Venezuela celebró en grande este miércoles la décima edición de los Premios Pepsi Music. A casa llena, en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, se premió a casi 80 artistas venezolanos en distintas categorías y 22 géneros musicales.

Servando y Florentino recibieron cuatro esferas en las categorías Artista de la década, Tema décima edición, Concierto digital del año y Tema pop del año por su canción Te encontré. Lasso también se alzó con cuatro premios; entre ellos Artista décima edición y Disco del año por su placa Cuatro estaciones.

El premio Pepsi Music al Video décima edición lo recibió Jerry Di; el de Artista femenina, Daniela Barranco; Artista refrescante, Reggi el Auténtico; y el publicó votó para premiar a 3AM, como Artista Revelación.

La noche de este miércoles 21 de septiembre, las pantallas de Televen comenzaron a transmitir la recta final de la premiación en la Gala Televisada. El emocionante show, lleno de pirotecnia y distintas coreografías, tuvo un gran despliegue digital y televisivo que fue tendencia en Twitter y otras redes sociales durante la tarde y noche. Asimismo, la presencia de público en vivo cargó de energía, dinamismo y entusiasmo. la transmisión.

Diez shows en vivo pusieron la música durante el programa: Jerry Di, Lasso, La Dimensión Latina, Corina Smith, Big Soto y La Vida Bohème, además de un emotivo momento con la música venezolana de Annaé Torrealba, Reynaldo Armas, Luis Silva y Rummy Olivo.

La apertura estuvo a cargo de Sinfonía Desordenada (Horacio Blanco, Elisa Vega y la Sinfónica Ayacucho) mientras que Piso 21 fue el artista internacional invitado. Servando y Florentino cerraron el espectáculo con una gran presentación en la que repasaron su gira internacional actual.

Por quinto año consecutivo, como animadores de la transmisión televisada estuvieron La Vero Gómez y Manuel Silva.

Entre los invitados especiales que entregaron premios y presentaron las actuaciones de la noche estuvieron Caramelos de Cianuro, Christian McGaffney, María Gabriela de Faría, Desorden Público, Guaco, Juan Miguel, Kiara, las Chicas Polar Aigil Gómez, Adriana Marval y Kemberling Rivas, Los Amigos Invisibles, Luis Gerónimo Abreu, Manuel Silva, Motherflowers y Valentina Quintero, entre otros.

El premio Artista de la década, otorgado a Servando y Florentino, fue entregado por Lorenzo Mendoza, Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, quien agradeció al Teatro Teresa Carreño por representar un espacio cultural que permitió rendir tributo a la música hecha en Venezuela.

Valentina Quintero protagonizó otro de los momentos más emotivos de la gala, al felicitar e instar a los nuevos talentos a trabajar con disciplina y constancia por dejar el nombre de Venezuela en alto. Quintero entregó el premio Artista décima edición, que recayó en Lasso.

Los fanáticos de la música se conectaron a la transmisión de la Alfombra Azul desde el canal de YouTube de Pepsi Venezuela, bajo la conducción de Valeria Valle y Oscar Martínez, quiénes entrevistaron a los ganadores de distintas categorías que se premiaron en ese espacio del evento, mientras resaltaron el estilo glam & rock que los artistas lucieron.

Los más premiados

Además de Servando y Florentino y de Lasso, que lograron cuatro esferas Pepsi Music, respectivamente, la cantante Corina Smith alcanzó cuatro reconocimientos, como Tema y video de reggaetón por su canción GPS junto a Noriel, también Tema y Artista urbano del año por A Veces, con Arcángel.

Anakena consiguió tres premios Pepsi Music como Artista música alternativa y Tema y video del año por su canción No hay peligro. Con la misma cantidad de esferas, Akapellah celebró por su Video trap por Amor, Artista hip hop del año y Tema hip hop por su colaboración junto a Motherflowers, No me quiero bañar.

Alex Martínez recibió tres esferas como Artista música del mundo y Video y tema música del mundo por Nothing else matters by Metallica (versión joropo rock).

La Vida Boheme logró el premio como Artista rock del año y los fanáticos de la música también escogieron a Manos arriba como tema ganador de la categoría Rock. Por su parte, Guaco ganó Artista fusión tropical y Tema fusión tropical por Te llevo conmigo.

Redacción ND58 | Fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: