Mini Zulia elige a sus candidatas rumbo al Mini Venezuela 2023

Este miércoles 23 de noviembre conoceremos quienes nos representarán en el certamen nacional.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de noviembre de 2022 (ND58).- La organización Mini Zulia presentó a las 17 niñas y adolescente entre los cuatro y 15 años de edad que buscarán la corona en las tres categorías y un pase al Mini Venezuela 2023, que en su próxima edición se realizará en Barquisimeto, Lara.

La presentación a los medios de comunicación se realizó en el Teatro Baralt de Maracaibo. La producción del evento estuvo a cargo de Daniel Cuellar con el sello Daenco Producciones.

El evento cargado de belleza, talento y glamour tuvo un opening de las 17 candidatas inspirado en los certámenes internacionales.

Las niñas y adolescentes lucieron una braga llena de glamour color fucsia y con un toque de brillo que combinaba perfectamente con el show. Camerino Company se encargó de acompañar a las concursantes con sus pasos de baile para una espectacular apertura.

El outfit estuvo diseñado por Vicanos Couture, con accesorios de Bruchy by Jan y calzados de Sánchez Sierra.
Las concursantes se dieron a conocer ante el público presente y un jurado calificador conformado por distintas personalidades y periodistas de la ciudad.

Para la Prueba de Talento, cada una sorprendió a todos con grandes espectáculos donde la escenografía y la habilidad para el canto, baile y actuación estuvo presente.

Las ganadoras de la banda Talento fueron Flavia Arreaza, Luz Belén Aguirre y Bárbara Ayala, en las categorías Baby, Mini y Preteen, respectivamente.

Mientras que, las ganadoras de la banda Prensa fueron Verónica Rojas, Elizabeth Gallardo y Bárbara Ayala, de las tres categorías.

La gala la animó la modelo Rosangela Matos y como invitada especial, la miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil, quien entrevistó junto al jurado a cada una de las candidatas y les transmitió su experiencia como reina de belleza.

En el evento también tuvieron participación Anabella Perozo, Mini Zulia 2021 y Mini Venezuela 2022, y Angelina Arrieta, Baby Zulia 2021 y Baby Venezuela 2022. Además de Marianna Capursi, miss Teen Grand Venezuela 2022.
Ellas son las candidatas del Mini Zulia 2022:

Categoría Baby
Julietta Napolitano (Baby Mejor Vestuario)
Flavia Arreaza (Baby Talento)
Nayelis Vaquero
Verónica Rojas (Baby Prensa)

Categoría Mini
Luz Belén Aguirre (Mini Talento)
Paula Molero (Mini Mejor Vestuario)
Elizabeth Gallardo (Mini Prensa)
Gabriela Alargo
Victoria Ledezma

Categoría Preteen
Valeria Villalobos
Bárbara Ayala (Preteen Prensa, Talento, Mejor Vestuario)
Gabriela Troconis
Mariana Buenaño
Jhoannys Olivero
Gecnaly García
Daimari Agudelo
Dariana Meleán

Redacción ND58 | Fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: @villasmilhfoto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: