Gastronomía

Burger Fest Venezuela regresa en agosto a Valencia

Más de 20 hamburgueserías del centro del país compiten por el título.

Valencia, Carabobo, Venezuela, 01 de agosto de 2023 (ND58).- El festival gastronómico que premia a la mejor hamburguesa de Venezuela, vuelve en su quinta edición a la Asociación de Ganaderos del estado Carabobo este próximo 05 y 06 de agosto para iniciar su tour 2023-2024.

Luego de tres años de ausencia, Valencia será la primera parada del Burger Fest Venezuela, donde 22 hamburgueserías han inscrito su nombre para hacerse con el título de campeón.

Un calificado jurado será el encargado de elegir a las tres mejores hamburguesas de la competencia. Además, cada marca participante ofrecerá a los asistentes una variedad de hamburguesas desde la más clásica hasta la más novedosa.

Los locales que competirán serán:

Rafas Casual Food, Chain A la Parrilla, Termino, TDB sabor extremo, 0058cafe, GuesaBurger, Wewant perros, Brotherhood, Smoked, Blacksheep, Fercho, Suburbian, Le burger, Meloyas_foods, Food truck, Crispyland, Tony Chip, Alhumo, Fryer house, Grill box y 440 burger

Adicionalmente el evento contará con un área de expendio de bebidas y dulcería; exposición comercial, conferencias y concursos patrocinados por las marcas aliadas.

Así mismo, la presentación musical de las agrupaciones Somos Seis Ocho, Hilaríans Band y Soun Track Venezuela. Las entradas se pueden adquirir en el Hato Ejecutivo.

Tour Burger Fest 2023-2024

Otras ciudades incluidas dentro del tour para este año son Barquisimeto el próximo mes de noviembre y Caracas en el mes de diciembre.

Redacción ND58 | Fuente: Gloria Mena Rivero/@glomymena
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *