¿Dónde ir Maracaibo?ConciertosFama

CDC llega a Maracaibo para reencontrarse con su público

La agrupación de rock alternativo caraqueña Caramelos de Cianuro llegó a la capital zuliana para reencontrase con sus seguidores maracaiberos este sábado 9 de septiembre en el salón «Simón Bolívar» del Hotel Tibisay del Lago desde las ocho de la noche.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 09 de septiembre de 2023 (ND58).- Asier Cazalis y Pável Tello, sostuvieron un encuentro con los medios de comunicación de la ciudad, en el cual expresaron que están muy emocionados con este concierto en Maracaibo.

«Esta tierra tiene un lugar muy especial en nuestros corazones, nosotros la primera ciudad que visitamos fue esta, salimos de Caracas a Maracaibo, por eso estamos muy contentos de estar aquí con nuestro Tour 2023», comentó Asier Cazalis vocalista de la agrupación.

Los intérpretes de «Verónica», durante la rueda de prensa explicaron que en esta nueva puesta en escena que traen para la tierra del «Sol Amada» tiene canciones del pasado «Tour Control» con algunas de las favoritas del público.

«Para mañana —hoy 09.09.23— traemos muchas producciones nuevas, además de las más pedidas por el público, nos sorprende mucho ver jóvenes coreando las canciones del nuevo álbum, eso nos demuestra que nos hemos mantenido a lo largo de más de 30 años de carrera», manifestó Tello.

Nuevos proyectos

La agrupación espera terminar su gira por varias ciudades de Venezuela además de trascender a otros países para después comenzar con la grabación de la nueva producción de Caramelos de Cianuro.

«Ahora vamos a terminar con la gira en Venezuela, vamos a Colombia y varias ciudades de Estados Unidos, para después dedicarnos a la grabación del nuevo disco a principio del año 2024», explicó el cantante de «El Martillo».

El próximo concierto de la gira del Tour 2023 será el 28 de octubre en Caracas, en el Teatro Teresa Carreño. En noviembre estarán en Medellín, Cúcuta y Bogotá.

Redacción ND58 | Fuente: Evelis Borjes
Edición: Villasmil, Henry
Video: Neymar Arismendi
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *