Sociales

#Maracaibo | Quality Cars Zulia, autos y motocicletas de alta gama con financiamiento

Hanned Saad, gerente general del concesionario, enfatizó que desde el año pasado se convirtieron en los primeros en comercializar en Venezuela los vehículos Suzuki y que en esta oportunidad le presentan al estado petrolero varios modelos de la marca.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de diciembre de 2023 (ND58).- Una nueva vitrina del sector automotriz abrió su santamaría en el Zulia, se trata de Quality Cars Zulia ubicados en la calle 72 con avenida 11 de Maracaibo para ofrecer a la ciudad vehículos de alta gama, precios ajustados y garantías de financiamiento.

Fue el jueves 14 de diciembre cuando un selecto grupo de personalidades maracaiberas asistieron a conocer de primera mano la propuesta de este concesionario.

Durante el exclusivo evento, Hanned Saad, gerente general de Quality Cars, enfatizó que desde el año pasado se convirtieron en los primeros en comercializar en Venezuela los vehículos Suzuki (Caracas) y que en esta oportunidad le presentan al estado occidental varios modelos de la marca.

«Somos pioneros en la línea Suzuki, fuimos los primeros en traer estos autos al país el año pasado», manifestó el gerente.

Alto 2023, S presso 2022, Swift 2023, Eeco carga y Eeco Passanger son los tipos de vehículos que ofrecen, cuyos precios van desde 16 mil a 26 mil dólares.

«Son carros con precio accesible, con una autonomía extraordinaria y hace 700 kilómetros por cada tanque en todas sus versiones. Como sabemos, todo lo que venga de Japón es de buena calidad por los estándares que impulsan», explicó el empresario.

Saad resaltó que otra de las ventajas sobre el mercado, es que no solo cuentan con los carros, sino que ofrecen todos sus repuestos. Además, venden motos y motores fuera de borde de la marca Yamaha Motor.

Sobre los planes de financiación, el empresario comentó que es un proyecto que lograron de la mano de Banca Amiga. Los interesados cancelan el 50 % para optar por el apoyo económico.

«Esperamos cumplir las expectativas de todos los venezolanos al ofrecer vehículos de buena calidad con garantía y buenos precios», agregó.

Saad recordó que esta es la segunda tienda que abren tras abrir hace un año en Caracas. «Esta es la segunda ciudad y la elegimos por el cariño que le tenemos al Zulia», refirió.

Para 2024 esperan seguir expandiendo a Quality Cars por lo largo y ancho del país. Saad también adelantó que para marzo del venidero año incluirán más modelos de vehículos a la vitrina zuliana.

«Esto lo hacemos por los venezolanos para que tengan productos de calidad», puntualizó, al tiempo que se mostró satisfecho por la apertura de la tienda.

Redacción ND58 | Fuente: Robert Arámbulo
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Elio Rios / @villasmilhfoto

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *