Deportes

#MotoGP | En Silverstone se hará historia

Celebración con un estilo «vintage». Esta acción retro también será televisada, de manera que contará con un programa especial del 75º Aniversario de MotoGP, de una hora de duración, que mostrará los estilos y colores de cada equipo antes de que salgan a la pista.

Internacionales, 10 de junio de 2024 (ND58).- El campeonato del mundo de motociclismo comenzará las celebraciones de su 75 aniversario con un estilo «vintage» durante el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP, del 2 al 4 de agosto en el circuito de Silverstone, en el que, por primera vez en los 75 años de historia de este deporte, todas las motos y pilotos competirán con una decoración especial y exclusiva.

Inspirándose en cualquier capítulo de sus historias particulares, los once equipos de MotoGP —incluidas las cinco fábricas— correrán cada uno con su propia pintura «vintage» de edición especial y los aficionados podrán ver todas y cada una de ellas en directo en un evento especial durante el «pitlane walk» del Día de los Campeones, el jueves 1 de agosto a las 14:00 (hora local).

El campeonato nunca ha visto a todas las motos y pilotos de la parrilla lucir decoraciones especiales durante un solo fin de semana, así que en Silverstone «se hará historia»; además muchos de los colaboradores de este deporte están preparados para dar un toque retro, desde el BMW M Safety Car hasta las celebraciones del podio, pasando por exhibiciones «vintage», según ha explicado la organización.

Redacción ND58 | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: EFE

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *