Deportes

#MLB | Gleyber Torres pega jonrón y Yankees pica adelante en la Serie Divisional sobre Royals

El venezolano suma su sexto cuadrangular en su carrera en la postemporada.

New York, EE.UU., 6 de Octubre de 2024 (ND58).- Gleyber Torres conectó un jonrón de dos carreras con los New York Yankees, que vendieron 6-5 a los Kansas City Royals, el sábado 5 de octubre.

El infielder venezolano soltó su cuadrangular por la banda contraria en el tercer episodio contra el abridor de Kansas City, Michael Wacha.

Torres la botó con un hombre en circulación por el jardín derecho del Yankee Stadium con una distancia de 339 pies tras salir a una velocidad de 100.8 MPH.

El caraqueño sumó su sexto vuelacerca y su décima novena empujada en su carrera en la postemporada de las Grandes Ligas.

Gleyber Torres culminó el partido de 1-3 con dos impulsadas y dos anotadas. Su compatriota Oswaldo Cabrera de 1-4. Por los Royals, los venezonalos Salvador Pérez y Maikel García se fueron de 1-4.

El venezolano Ángel Zerpa recibió una carrera, un hit y dos boletos en su relevo por Kansas City Royals al efectuar 19 lanzamientos.

El segundo juego de esta Serie de Divisional de la Liga Americana se disputará este lunes 7 de octubre en el Yankee Stadium.

Redacción ND58/ Piña, Alberth
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *