Beto Villa Jr estrena «Héroe sin capa» y anuncia show en Maracaibo
El artista colombiano llega a Venezuela con un tema romántico inspirado en una seguidora y ofrecerá su primer concierto en la ciudad el 19 de septiembre.
Maracaibo, Zulia, Venezuela, 28 de agosto de 2025 (ND58).- El cantante colombiano Beto Villa Jr lanzó su nuevo sencillo «Héroe sin capa», inspirado en la historia de una fanática, y anunció su primera presentación en Venezuela, el próximo 19 de septiembre en Maracaibo.
Un estreno cargado de romanticismo
El tema, compuesto por Beto Villa Jr junto a Johan Rebolledo y Alejandro Villa, fusiona acordes románticos con el estilo característico del intérprete.
La producción estuvo a cargo de Alejandro Villa, quien aportó un sello melódico que resalta la versatilidad del llamado «príncipe del vallenato».
Inspiración en una seguidora
La canción nació tras un encuentro virtual del artista con una fanática llamada María durante una transmisión en vivo.
Aunque Beto pensaba que ella residía en Colombia, descubrió que vivía en Venezuela. Esa revelación motivó al cantante a traspasar fronteras para cumplir el sueño de conocerla en persona.
Concierto en Maracaibo
El hijo del reconocido acordeonero Beto Villa visitará Venezuela por primera vez y se presentará en la discoteca RD de Maracaibo.
El show está pautado para el 19 de septiembre y se enmarca en una gira de medios con la que el artista busca acercarse a su público venezolano.
Palabras del artista
«Con este tema no solo le cumpliré el sueño a María, sino a todas aquellas personas que luchan por un amor y que están dispuestas a traspasar fronteras para lograrlo», expresó Beto Villa Jr. Añadió que su propuesta musical es «un tributo a una tierra hermosa que me está dando la oportunidad de mostrar mi arte con el corazón».
Proyección internacional
«Héroe sin capa» apunta a convertirse en un éxito romántico, ideal para dedicar y cantar en las carteleras musicales.
Además de su carrera como intérprete, Beto Villa Jr ha destacado en la actuación en producciones como «Leandro Díaz», «Oye Bonita» y «Tierra de Cantores», consolidándose como un artista integral en la escena latinoamericana.
Sala de redacción ND58
Edición: Trujillo, Gaby
Gráficas: Cortesía


