«Ámame» la nueva propuesta musical de Tico «El Inmigrante»

Después de dos años dedicado a la composición y producción, Tico «El Inmigrante» vuelve a la música con su nuevo tema promocional titulado «Ámame», el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y radios a nivel nacional.

Caracas, DC, Venezuela, 13 de septiembre de 2017 (D58).- El tema fue escrito por el cantautor venezolano y producido por Nesty «La mente maestra» y Marioso, responsable de la mezcla y masterización.

«Estoy súper contento de volver a trabajar con Nesty “La mente maestra” y Marioso porque ellos fueron los que produjeron todos los éxitos míos cuando estuve con WY Records, la disquera de Wisin y Yandel, temas como “He querido quererte”, “Suave y lento”, “Desapareció” y “Me busqué a otra”, entre otros«, expresó Tico «El Inmigrante».

El intérprete confiesa que se inspiró en una experiencia personal para componerlo. “En esta ocasión, encontrarán a un Tico “El Inmigrante” más maduro, que ha vivido más cosas y precisamente en eso me base para escribir ‘Ámame’, sobre algo que me sucedió y que plasmé ahí”, revela.

«Siento que me reinvento con cada lanzamiento. Esta canción tiene mucha de mi esencia, que es el romantiqueo combinado con el dembow del reguetón y dance hall», apuntó el artista.

TICO EL INMIGRANTE AMAME VIDEO LYRICS

Durante el tiempo en el que Tico «El inmigrante» no estuvo en la palestra pública, se dedicó a la composición, producción y en la estrategia de mercadeo de su carrera, así como también, trabajó con otras figuras.

Hoy en día, el músico forma parte de la editora mundial de compositores BMI, que también agrupa a Nacho, Servando Primera y a otros venezolanos.

Y, por si fuera poco, es uno de los venezolanos que tiene el honor de formar parte de la academia de los Latin Grammy como miembro votante en todas sus ediciones.

«Ámame» formará parte de la próxima placa discográfica de Tico «El Inmigrante», que llevara por nombre «El Origen». Lo pueden seguir a través de sus redes sociales como: @TicoMundial (Twitter y Instagram).

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *