Ilan Chester recibirá el Premio a la Excelencia de los Grammy Latinos

El cantautor venezolano, Ilan Chester, quien ya ha recibió un Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Folclórica, recibirá, así como Lucecita Benítez, João Bosco, Víctor Heredia, Los Del Río, Guadalupe Pineda y Cuco Valoy, el Premio a la Excelencia Musical en los Grammy Latinos. Jon Fausty y Lalo Schifrin harán lo propio en el Premio del Consejo Directivo, según anunció la academia en un comunicado.

Las Vegas, USA, 14 de septiembre de 2017 (D58).- Este viernes 15 de septiembre homenajearán a estos artistas en el Hotel Four Seasons de Las Vegas, donde también se reconocerá al cantante venezolano Ilan Chester.

Ilan Chester trasformó una profunda devoción mística y su fascinación por muchos sonidos diferentes en una larga y duradera carrera de impresionante variedad y profundidad. Chester, un talentoso cantautor y músico, creció escuchando folclor venezolano, ritmos bailables afrocaribeños, rock progresivo británico y R&B estadounidense, e incorporó todos en su propia música.

Recordando que Chester obtuvo un Grammy Latino al Mejor Álbum De Música Folclórica por sus «Tesoros De La Música Venezolana» de 2010.

«Debo admitir que fue toda una sorpresa la llamada telefónica que recibí de la Academia Latina de la Grabación para informarme acerca de la decisión de otorgarme un reconocimiento especial por mi trayectoria musical. Estoy profundamente agradecido», señaló el músico venezolano tras conocer la noticia.

Los homenajeados serán agasajados en una ceremonia privada el 15 de noviembre en el Hotel Four Seasons de Las Vegas como parte de las festividades de los Latin Grammy, que se entregan al día siguiente, sábado 16 de septiembre.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *