Fama

Estas venezolanas son parte de «Mi Familia Perfecta», la nueva producción de Telemundo

Talentosas actrices venezolanas engalanan el elenco de la más reciente producción de Telemundo «Mi Familia Perfecta». Sonya Smith, Daniela Navarro, Laura Chimaras, Michelle de Andrade, Coraima Torres y Sabrina Seara son algunas de ellas.

Estados Unidos, 07 de abril de 2018 (D58).- Varias actrices criollas dejan en alto el nombre de Venezuela con su participación en la nueva producción de Telemundo, «Mi familia perfecta», que se estrenará en próximo lunes 9 de marzo.

Laura Chimaras (Rosa Guerrero), Sabrina Seara (Erika Ramírez), Sonya Smith (Dakota Johnson), Michelle Taurel (Tiffany Johnson), Daniela Navarro (Antonia Cadenas), Michelle De Andrade
(Genesis Pérez), Coraima Torres (Amparo de Vélez), Laura Vieira de Sousa (Andrea Fox), Beatriz Valdes (Mireya) y Verónica Schneider (Alma Izaguirre) forman parte del elenco de la serie familiar original
de José Vicente Spataro.

Los actores venezolanos Ricardo Álamo y Luke Grande también interpretará un personaje  dentro de la más reciente apuesta del canal estadounidense.

«Mi Familia Perfecta» narra la historia de los Guerrero, cinco hermanos luchando por alcanzar el sueño americano  y salir adelante después de la muerte de su padre y la deportación de su madre a México. Los Guerrero tendrán que demostrar unión familiar para afrontar los diferentes obstáculos y situaciones por las que pasan los inmigrantes en Estados Unidos.

Redacción: Silanny Pulgar
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas:  Cortesía Telemundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *