FutVe: Deportivo JBL buscará en El Vigía su primera conquista


Una tarea pendiente es la que buscará cumplir el Deportivo JBL del Zulia el próximo domingo 08 de abril a las 11:30 a.m. y en esta ocasión de visitante ante El Vigía F.C, en un partido correspondiente a la Jornada 8 del torneo Apertura 2018 de la Segunda División, sirviendo el estadio Ramón «El Gato Hernández» como principal escenario.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de abril de 2018 (D58).- Luego de su traspié en casa de 0-2 ante la ULA, los dirigidos por Frank Flores agrandan su compromiso de sumar puntos y de generar resultados que los encamine nuevamente hacía el objetivo inicial el cual es: la clasificación.

¡Todos por la primera victoria!

«La Maquinaria» no ha consolidado su primera victoria en lo que va de torneo, dejando como consecuencia el estar en la parte baja de la tabla, sin embargo, la plantilla está concentrada y enfocada en la obtención de un resultado positivo lejos de casa, pero estando al tanto de que dos de los tres puntos que tiene el equipo han sido de visita, siendo entonces un dato positivo para la escuadra zuliana el cual buscará mantener.

«No hemos tenido la fortuna de ganar nuestro primer partido, esperemos que pueda ser el domingo, tratar de revertir este momento, sabemos que es difícil e incómodo, pero tenemos material humano y personas capacitadas para salir de este bache por el que estamos pasando», aseguró Edward Ibarbo, guardameta del JBL, quien además, estará enfrentándose por primera vez con la camisa «Negriazul» a su ex equipo el Vigía, por lo cual expresó que: «Tengo recuerdos bonitos, es un club en el que tuve la oportunidad de estar pero ahora me debo a los colores de JBL y trataré de ayudar para ganar y venirnos con los tres puntos».

Otro que también tiene su pasado con la escuadra «Auriverde» es el volante de contención Yorlan Carmona, pieza frecuente y vital en las convocatorias de Flores.

Con respecto al compromiso que se aproxima destacó que la clave para ganar en El Vigía es el trabajo, buena actitud y unión del equipo, tratando de superar «la falta de concentración y carácter» así como «adaptación al planteamiento y sistema del profe» siendo estos aspectos los que el propio jugador considera que han sido la falla en los anteriores encuentros.

Ambos equipos se enfrentarán el domingo con la necesidad de sumar de tres, precisamente porque tanto el Vigía F.C como el Deportivo JBL se encuentran en los últimos puestos de la tabla de clasificación, específicamente en la posición 8 y 10 respectivamente.

Redacción con fuente: Paraiso Chacón / Prensa Deportivo JBL
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Pedro González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *