Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

Conmebol Evolución: Cabimas cae por segunda ocasión en el torneo

Veruzca Zambrano #9 (Petroleros del Zulia) anotó 5 dianas en el partido de fútbol

El esfuerzo y la dedicación son aspectos claves para el desarrollo en cualquier disciplina. El Torneo Conmebol Evolución que se realiza en el estado Zulia fortalecen cada vez más esta teoría y el día 20 de julio en el Complejo Deportivo de La Rotaria, gracias a los equipos; Petroleros del Zulia y Fútbol Club  Italo Cabimas con sus respectivas jugadoras de Sub-16, se comprobó que existen oportunidades para alcanzar el éxito buscando el profesionalismo del fútbol femenino de la Asociación de Fútbol del Estado Zulia. Las adolescentes de la capital zuliana apabullaron 7-0 a las chicas costaneras.

Maracaibo, Zulia, Venezuela 20 de julio de 2018 ( Noticias D58) La cancha de la La Rotaria fue el escenario para el desarrollo del partido entre los equipos femeninos de Petroleros del Zulia e Italo Cabimas, envueltos en un caluroso día de julio.

La pauta estaba programada a las dos de la tarde, pero por impuntualidad del árbitro, el partido comenzó una hora después y los locales se encargaron de reemplazarlo, colocando a una de las amateur, liderando el primer fragmento del juego.

Las «Negriazules» dirigieron todo el partido. En primer tiempo marcando hasta 5 goles, tres de Veruzca Zambrano en los minutos 7, 26 y 32, los restantes fueron obra de Yugdany Cardona al 16 y 21 minutos de la mitad inicial.

Para la segunda parte del encuentro, el árbitro hizo acto de presencia ordenando el encuentro deportivo. La local número 9, Veruzca Zambrano, culminó la goleada perforando la malla en dos oportunidades más en los minutos 42 y 47. A dos minutos de culminar el careo, la visitante Yennile Reyes recibe tarjeta amarilla por falta, otorgándole un tiro libre a las maracaiberas pero sin llegar a concretar en el  marcador.

El partido finaliza 7-0, a favor de las petroleras (se mantienen invictas) y a pesar del esfuerzo y las ganas, Cabimas sumó su segunda derrota del torneo interregional. Sin embargo, todavía queda mucho camino por recorrer para las debutantes que representan a la Costa Oriental del Lago y alcanzar la meta que anhelan en el ámbito del fútbol femenino del estado Zulia.

Redacción: Vera, María Fernanda
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Las chicas debutantes del FC Italo Cabimas a pesar del esfuerzo no pudieron evitar la derrota ante las experimentadas jóvenes de Petroleros del Zulia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *