¿Dónde ir Maracaibo?Gastronomía

Feria, terror y rumba se mezclan en Studio 35 para entretener en San Francisco


En el marco de la Feria del Lago 2018, Studio 35 aprovecha el momento propicio para realizar la Mini Feria Infantil, inauguración de la primera casa embrujada en San Francisco, Terror 35 y la reapertura de la discoteca Studio 35, el club más importante del municipio sureño, el cual convierte ahora en referencia por su nueva gastronomía.

San Francisco, Zulia, Venezuela, 26 de noviembre de 2018 (Noticias D58).- Desde las 6.00 de la tarde, los más pequeños de la casa pueden visitar el Centro Comercial Grandes Ligas, en la avenida 35 de San Francisco, para disfrutar de la Mini Feria Infantil, donde habrán inflables, pinta caritas, cotufas, algodón de azúcar y más, todo bajo la animación de La Ronda.

César Brou se encargará del show musical que pondrá a bailar a todos al ritmo del reggaetón.

A las 7.00 de la noche llega el turno de los jóvenes y adultos, con la inauguración de Terror 35, la primera casa embrujada en el municipio que promete horrorizar a quien se atreva a entrar.

Más de 10 personajes hacen vida en el recinto que, durante un recorrido de 18 minutos aproximadamente, te harán vivir una experiencia espeluznante con la ayuda de efectos especiales.

Para completar un día lleno de sano entretenimiento, desde las 8.00 de la noche podrás disfrutar de la nueva gastronomía de Studio 35 Restaurante y Disco, donde además, se prenderá la rumba a partir de las 10.00 de la noche con el DJ Miguel Millano y los mejores precios de la ciudad en bebidas.

La cita es este 1 de diciembre en el Centro Comercial Grandes Ligas. Adquiere tus entradas el mismo día del evento en las taquillas o a través del Instagram @Studio35 y desde las 6.00 de la tarde #ViveLaExperiencia35.

Redacción: Paz, Jesús
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @Studio35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *