UNT: Rosales: «nos acercamos al cese de la usurpación, la transición y elecciones libres

Este sábado los zulianos se volcaron a las calles en respaldo al presidente Juan Guaidó, la Asamblea Nacional, y los países del mundo que han manifestado su irrestricto apoyo a la causa democrática que lidera la AN en Venezuela. Por su parte, el líder del Zulia, Manuel Rosales, asistió a la actividad y compartió con la gente, al tiempo que esparció el mensaje de esperanza enmarcado en la transición a la democracia e ingreso de la ayuda humanitaria.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 02 de febrero de 2019 (Noticias D58).- Rosales aseguró: «nos acercamos al cese de la usurpación, la transición y elecciones libres que nos van a sacaran de esta tragedia que vive el país. Hasta en los caseríos más remotos palpitan los corazones porque saben que el cese a la usurpación está cerca. Ahora tenemos un plan país para decirle al mundo que Venezuela volverá a ser prospera».

Continuó: «si las marchas del 23 de enero, fueron enormes, las de hoy 2 de febrero han tenido un impacto mayor porque resuenan en el mundo entero agradeciendo su respaldo. Han sido días apoteósicos porque las multitudes le brindan respaldo al presidente Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional».

Según explicó el líder del Zulia, la prioridad de la oposición venezolana es concretar el cese a la usurpación para ir a la transición y a unas elecciones libres.

Rosales quien arribó a tempranas horas de la mañana a la actividad convocada para exhortar a la Unión Europea a sumarse a lucha democrática de la AN y que a su vez también sirvió para agradecer el respaldo de los países de del mundo que participan activamente en la recuperación de la democracia en Venezuela, fue acompañado la ex alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales y los diputados a la Asamblea Nacional; Nora Bracho, William Barrientos, Virgilio Ferrer, Elias Matta, Jairo Bao, Elimar Díaz, demás integrantes del bloque parlamentario zuliano y miles de ciudadanos.

Redacción con fuente: Prensa UNT
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía Prensa @partidountzulia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *