Gabriella España venezolana que conquista el mercado internacional

Con el propósito de seguir creciendo profesional e internacionalmente, esta joven modelo venezolana continúa trabajando en diferentes proyectos asociados al modelaje, además de la conducción de programas de televisión. El portafolio profesional de Gabriella España, es un lienzo que se tiñe de éxito.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de abril de 2019 (Noticias D58).- La oriunda del estado Barinas, se ha consagrado como una modelo internacional de las pasarelas, en la fotografía, de los spots publicitarios y también como presentadora de televisión, donde tiene propuestas en la actualidad en medios hispanos en los Estados Unidos.

Siendo su puerta de entrada la participación en varias campañas publicitarias dentro y fuera del país. Además, ha prestado su imagen como modelo a reconocidos cantantes de la escena nacional e internacional, quienes han recurrido a su belleza para protagonizar sus videos musicales.

Este año 2019, uno de sus logros fue haber formado parte del video musical «Siempre Papi, Nunca Inpapi», del reconocido cantante colombiano de reggaetón J Balvin, producción musical que ha obtenido un gran éxito en América Latina y los Estados Unidos.

Desde muy joven, Gabriella veía como un sueño poder dedicarse al modelaje. Ahora, que lo ve materializado, agradece a cada persona que en su momento confiaron en ella y en sus ganas de triunfar.

«Desde pequeñita veía los concursos de belleza y pensaba en que quería estar ahí. Muchas personas creyeron en mí y me apoyaron. Hoy en día estoy agradecida con Dios y con ellas, porque he cumplido mis sueños, y desde hace diez años me dedico de lleno a esto, justo cuando participé en mi primer certamen de belleza», comenta la joven.

La venezolana ha sido merecedora de importantes distinciones, entre las que se cuentan el premio otorgado por la Fundación Tacarigua de Oro, como Modelo femenina con Proyección Internacional y el premio Occamys, como Modelo Revelación 2018.

Hay muchas cosas que Gabriella desea alcanzar: «estamos en el punto de inicio. Me quedan miles de metas personales y profesionales por cumplir. Lo bueno es que estamos trabajando en ello, pues nada es tan difícil como para no intentarlo», concluyó.

Para conocer cada paso de su trabajo, síguela en las redes sociales: @gabriellaespa

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *