Las menores de TFC Maracaibo cierran ante El Vigía

Las divisiones menores del conjunto maracaibero finalizan su transitar en el apertura del Torneo Élite enfrentando a su similar de El Vigía este sábado 13 de julio, en partidos a disputarse en la cancha del complejo de la Rotaria y en la cancha de Mucujún en la localidad andina. La Sub-13 y Sub-15 visitarán, en El Vigía, a las menores del cuadro «platanero».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 12 de julio de 2019 (Noticias D58).- La Sub-15 buscará la victoria que le permita acercarse al equipo de Trujillanos, rival en la pasada jornada, y quien se mantiene líder en ésta categoría, en el grupo occidental, con 32 unidades mientras el «Bicolor» tiene 29 puntos y está ubicado en la quinta posición.

Juan Betancourt, asistente técnico de la Sub-15, manifestó: «la clave ha sido el trabajo porque pese a la situación del país nosotros nunca dejamos de trabajar. Además que contamos con mucha profundidad en el equipo».

En cuanto al desempeño del conjunto agregó: «pese a cuatro bajas de jugadores que se fueron del país por la situación económica, nosotros hemos luchado cada compromiso. Ningún rival nos ha pasado por encima y le hemos jugado bien sacando los resultados».

«Estamos cerca de la clasificación. Con tres o cuatro jugadores que sumemos, para suplir los que se fueron, en el clausura vamos a dar la pelea y vamos a clasificar», enfatizó.

Los dirigidos por Betancourt mantienen intactas sus aspiraciones de meterse en la siguiente ronda, luego de tener una buena presentación en el apertura y confiados de un desempeño mayor en el clausura que les permita, en la acumulada, pasar a la siguiente fase.

En su último compromiso frente a las menores del equipo merideño, los maracaiberos los golearon, en Maracaibo, 8-0.

Por su parte, la Sub-13 «Bicolor» se despedirá del apertura buscando terminar de la mejor manera y seguir mostrando los avances que le permitan, para el próximo torneo, tener un rendimiento óptimo.

Mientras que los juveniles de la Sub-17 y Sub-19 recibirán a las divisiones menores del equipo andino en La Rotaria al oeste de Maracaibo. En su último duelo la 17 cayó tres goles a uno y la 19, tomó venganza, y derrotó a su similar cinco goles a dos, ambos compromisos efectuados como forrasteros.

Luego de finalizado el apertura del Torneo Élite habrá un breve descanso para dar inicio al clausura y definir los clasificados a la siguiente ronda.

Redacción con fuente: Rafael Castillo/Prensa @tfcmaracaibo
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Mysol Fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *