#LigaFútVe: El «Blanquinegro» cedió en Puerto Ordaz

Este sábado, Zamora Fútbol Club dio apertura a la fecha 11 del torneo Clausura 2019, donde terminó cediendo 1-0 ante Lala FC, en un encuentro que se desarrolló en el estadio CTE Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz.

Puerto Ordaz, Bolívar, Venezuela, 22 de septiembre de 2019 (Noticias D58).- Iniciada la primera parte, Jader Maza no esperó mucho para probar desde el costado izquierdo, buscó ingresar al área hasta finalmente enviar un disparo que se terminó yendo desviado.

Seguidamente, al minuto 25, Maikol Quintero vino desde el medio sector para luego librarse de un par de defensas, y quedó frente al pórtico local, donde pudo rematar la esférica, pero esta se fue por encima del horizontal.

Y, en la única oportunidad que tuvo Lala FC, fue donde pudieron anotar. Armando Maita -dentro del área zamorana- recibió un gran pase con el pecho, para darse media vuelta y patear, pero este disparo se estrelló en el bajante derecho de Daniel Valdés, y finalmente quedó el balón rebotando a los pies de Alexander Guerra, quien envió la esférica al fondo de la red para el 1-0 a favor de los locales, que se fueron al descanso con la ventaja.

Ya para la etapa complementaria, los dirigidos por José Alí Cañas salieron en busca de igualar las acciones, pero atento siempre estuvo la marca escalonada impuesta por Lala FC, que se vio displicente en una última jugada al 90+4, donde Maza se proyectó por izquierda hasta sacarse un fuerte zapatazo que terminó pegando el larguero del marco oriental.

Sin poder sumar, se va la «Furia Llanera» a Barinas, donde el miércoles 25 de septiembre recibirá al Deportivo La Guaira por la fecha 12 del torneo Clausura 2019.

Redacción con fuente: Freddy Bautista/Prensa @ZamoraFutbolC
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa @ZamoraFutbolC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *