«Marullo Rosa» en la XIX caminata por la vida de Fundación Famac

Como ya es tradición desde hace 19 años, la fundación Famac, realizó la caminata por la vida, en la que se celebra a las sobrevivientes y mujeres luchadoras contra el cáncer de mama. A las 6.30 de la mañana inició la caminata, donde miles de personas, grupos familiares, amigas y muchos más participaron vistiendo una prenda rosa. El clima fue bondadoso y permitió una mañana fresca para todos los participantes.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 20 de octubre de 2019 (Noticias D58).- Como todos los años a lo largo de la ruta, contó con varios puntos de hidratación, donde los caminantes se fueron refrescando antes de llegar a la meta.

Este año la tarima estaba ubicada frente a la tribuna principal del parque Vereda del Lago, donde hubo bailoterapia y la presentación de la agrupación Comando.

En la línea de llegada los participantes recibieron la medalla de reconocimiento, las cuales fueron armadas por el voluntariado que trabaja en la fundación. Durante todo el mes de octubre Famac ha realizado diferentes actividades, para continuar recabando fondos para la fundación sin fines de lucro.

Redacción: Añez, Caren (@carenanez)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *