María Paola Urdaneta llega con micros saludables impulsando bienestar y nutrición

La reconocida nutricionista y comunicadora social María Paola Urdaneta, identificada en las redes sociales como (@fabricanutricional), lanza micros informativos sobre salud, transmitidos por Canal 11 del Zulia, nutrición, bienestar, entrenamiento y todo lo que contribuye a llevar una vida saludable.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 29 de octubre de 2019 (Noticias D58).- Actualmente, Urdaneta se encuentra realizando una campaña en consolidación con el Sistema de Salud Madre Rafols, figurando como moderadora e imagen para el impulso del servicio de salud.

Por su parte, la presentadora, despierta cada mañana con una voz fresca, entreteniendo con estilo saludable a todos los oyentes a través de su programa «Wake Up!» que se transmite por Rumbera Network 98.7FM de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 8:00 de la mañana.

«Aunque soy nutricionista la locución me ha permitido cumplir el rol de educadora, comunicando masivamente que sí se puede llevar un estilo de vida saludable», comenta Urdaneta.

Para la carismática chica las oportunidades apenas comienzan, y es que también destaca por su profesionalismo y preparación integral y asegura que «Ha llegado para quedarse en la memoria de todos».

Para conocer más, pueden seguirla a través de sus redes de Instagram como @fabricanutricional @wakeup.fm.

Redacción: Morales, Johsue (@JohsueOficial)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *