Víctor David cierra el 2019 con doble lanzamiento


El joven artista venezolano cierra el año complaciendo a sus fans con el lanzamiento de dos sencillos de corte urbano y con contenido más romántico. La carrera musical de Víctor David (@victordavidmusic) sigue en crecimiento y el 2019 no podía pasar desapercibido para el joven artista de apenas 15 años quien ya muestra la madurez propia de su edad.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 03 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- Luego de pisar importantes escenarios en Venezuela y participar en espectáculos como la Feria de La Chinita en Maracaibo, la Copa Libertadores y Sábado Sensacional en su fructífera carrera, el cantante decide lanzar dos temas para cerrar con broche de oro el 2019.

«Así es el amor» y «Te voy a amar» son los nombres de los dos temas urbanos y muy románticos que Víctor David presenta a su fanaticada y que desde ya se encuentran disponibles de forma gratuita en las más importantes plataformas de música digital como Spotify, Apple Music y Amazon Music.

Para Víctor David es muy importante contar con un sonido propio, por lo que esta vez entrega dos temas hechos completamente en Venezuela. Chris Baietta (del dúo Less y Chris) junto a Freddy Álvarez escribieron las dos románticas canciones perfectas para el artista.

La producción de «Así es el amor» y «Te voy a amar» también lleva el sello venezolano del productor Troy La High.
Con esta nueva apuesta musical Víctor David busca repetir el éxito de su anterior sencillo «Verano» que logró alcanzar una de las primeras posiciones en el conteo anual de Monitor Latino en Venezuela.

Víctor David está de gira de medios, dando a conocer no sólo sus nuevos temas sino también contando todo sobre sus próximos pasos en el inicio de su carrera internacional.

Sobre Víctor David

Su pasión por la música inició desde muy temprana edad, la cual lo ha llevado a sumergirse en el mundo del canto. El apoyo de su familia es total e indispensable al emprender este camino de disciplina y complejidad. Su debut fue en 2016 con el tema «Un montón, un millón» y en 2017 se reinventa con «Boom Boom».

El 2018 fue el año de su consolidación como artista juvenil con el tema «Verano” con el que recorrió importantes escenarios en Venezuela y con el que logró el primer lugar de la cartelera Monitor Latino en Venezuela durante varias semanas.

2019 cierra con nueva música que muestra su evolución y crecimiento, con dos temas que prometen ser el punto de partida de su carrera internacional.

Sigue a Víctor David a través de sus redes sociales. En Instagram y YouTube lo consigues como @victordavidmusic; mientras que en Twitter y Facebook lo encuentras como @soyvictordavid.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *