«Beauty & Health» se inspiran en la belleza y la salud

La salud, la belleza y lo estético siguen marcando pauta.  Marielidany Rosales y Tibisay Urdaneta inauguran un nuevo emprendimeinto familiar en Maracaibo, concretamente en el Centro Comercial Plaza 75, un lugar donde se podrá disfrutar y trabajar en los detalles que hacen sentir bien a mujeres y hombres, ofreciendo bienestar para enaltecer de esta manera la belleza con cualquier tipo de procedimiento estético, desde niños en la edad de adolescencia hasta adultos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 05 de Diciembre de 2019 (Noticias D58).- Marielidany Rosales, médico cirujano y especialista de la medicina estética en tratamientos faciales y corporales y Tibisay Urdaneta, quien es meso y maso terapeuta, unen sus destrezas en el ámbito de la estética, para ofrecer tratamientos faciales.

Entre los servicios que ofrece desde ya «Beauty & Health» enumeramos; limpiezas para esas personas que tienen un cutis normal o un cutis patológico como el «acné», «peeling», «toxina botulínica» conocida como «Botóx», tratamientos corporales, así como todo tipo de masajes reductores y aparatología para reducir medidas, sin dejar a un lado los masajes antiestrés, con piedras volcánicas.

«Beauty & Health» fue inspirado desde un principio en su manera de ver el embellecimiento, no sólo para lo estético, sino también para el ámbito saludable, además de ofrecer un lugar intuitivo de tranquilidad y relajación, razón por la cual inician este proyecto con la idea de involucrar tanto mujeres como hombres.

No sólo la mujer se preocupa por su apariencia, el hombre también se ha interesado e involucrado por su imagen, por un cutis sano y una vida saludable, tomando como punto de partida el hecho de que en la actualidad ambos géneros han tomado la vida en buena forma (fitness) para tener una apariencia sana, no sólo internamente sino también externamente, aprovechando así lo estético para poder exteriorizarlo.

De este modo, «Beauty & Health» destacan con sus beneficios, al ofrecer profesionales en el área y médico especialista, que puedan cubrir con las necesidades que requiere el cliente, tanto en lo saludable, como en lo patológico, motivo que prevalece y las hace diferenciar al resto.

Asimismo, sus objetivos y metas a futuro son de expansión en un mismo norte, siendo su esencia la salud, la belleza y lo estético, realizando en su oportuno momento un emprendimiento de uñas e involucrando de igual manera a mujeres y hombres, ya que atestiguan que no pueden separar lo uno de lo otro.

Es importante recordar su horario de trabajo el cual es comprendido de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde previa cita, por medio de su contacto vía WhatsApp a través del número telefónico 0414-6144827 o por sus redes sociales @beautyandhealthvzla.

Redacción: Montiel, Jeycel (@medicenjey_)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Villasmil, Henry (@villasmilhfoto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *