Primera edición de Maracaibo Fashion Show deja un buen sabor de boca

Antes de su comienzo, se murmuraba el gran espectáculo de la primera edición de Maracaibo Fashion Show, que se realizó en el Sambil Maracaibo desde las 5:30 de la tarde de este viernes, 13 de diciembre. A la fecha, tras finalizar y al conocer las opiniones, la productora del evento y animadora Estefany Urdaneta, más conocida como Tefii Urdaneta, argumentó que superó las expectativas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 14 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- El desfile de modas infantil, llevado a cabo después de una selección de los modelos por medio de un proceso de castin, conmemoró los 15 años de Sambil Maracaibo.

La Plaza Sinamaica del centro comercial más grande de la región petrolera fue el espacio donde 14 marcas, entre diversas tiendas y diseñadores de moda, presentaron las colecciones nuevas.

Navidad en Maracaibo Fashion Show

La actividad se vistió de la época decembrina. Los «modelitos» enviaron sus buenos deseos a través de un video. También, bailaron con gorros de San Nicolás.

La academia zuliana Comerino Company derrochó color y energía al principio y final, tal como los invitados musicales: Albert Music, ganadores de la gala urbana Festival Estrellas del Lago, Isabella Díaz, Madeline Romero, Lucas Romero, Victoria Lugo, cantautor César Brou.

Igualmente, el dúo Adrián y Slicker, las pequeñas del Jazz Ballet Zulia y Deja Boom, agrupación integrada por tres chicas.

Desfile de marcas

El modelaje de los niños y jóvenes dejó al público anonadado. Aún más, las creaciones que lucieron de las marcas reconocidas. Al estilo de pijamas, Gina demostró la comodidad que ofrece cada prenda.

Atuendo deportivo, casual, elegante, con dibujados animados, lentejuelas, combinaciones llamativas, De Muñecas, Balú Loop’s, Tutees Magnolia, Cerezo, GIB Fashion Sunshine, Green Goo, Votre Boutique, ATP Kids, Lux, las diseñadoras Lisbeth Vergara y Karina Torres exhibió su gama amplia de ropa para niños y jóvenes.

«Maracaibo Fashion Show resultó un éxito rotundo. Especialmente, porque abrió las puertas del universo artístico a los muchachos. «(…) me hace sentir sumamente feliz el haber estado con en cada uno de sus ensayos. Para muchos de ellos es el inicio de su sueño, me en encanta ver en el escenario ese trabajo maravilloso que estuvieron haciendo, valió la pena por los grandes resultados que obtuvimos gracias a esa preparación de pasarela y baile», expresó la comunicadora social, locutora y modelo.

Aunque «no es fácil trabajar con niños, con personalidades distintas, tener que controlarlos, se trata de tener paciencia y pedagogía para explicar y que entiendan de una manera sencilla. Me hace feliz que todo lo que aprendieron pudieron demostrarlo», finalizó Urdaneta.

Redacción: García, Grisel (@burbujamedia_)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *