#LVBP: Magallanes se queda con el primer juego en Maracaibo


Las Águilas del Zulia cayeron este sábado 7 carreras por 3 frente a Navegantes de Magallanes en el primer juego de la serie antes el equipo valenciano.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 14 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- En el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, el equipo «rapaz» vio una noche manchada con errores, que evitaron que se pudieran llevar el triunfo en el primer partido de la serie, tras conseguir ayer la clasificación.

El lanzador ganador fue el zurdo Robert Zarate, por primera vez en la campaña, luego de permitir dos carreras y siete incogibles en seis entradas.

El equipo alado pego arriba en el primer episodio pero los navieros respondieron rápido. En el segundo episodio y, tras tres errores en la defensa aguilucha, Magallanes anotó seis carreras.

De esta forma, el equipo dirigido por Marco Davalillo arranca la serie con un traspié pero se mantiene en la cima de la tabla, con 23 juegos ganados y 9 perdidos, y una ventaja de cuatro juegos sobre Tiburones de La Guaira y cinco sobre Cardenales de Lara.

Las Águilas del Zulia enfrentarán nuevamente a Navegantes del Magallanes, en el Luis Aparacio, este domingo 15, a las 4.00 p.m., con los abridores César Carrillo, por Águilas, y Yohan Pino, por Magallanes.

Redacción: Jaimes, Karen (@eskarenj)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *