Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

La irreverencia toma el control de tus tardes (casi noches) con «Zona Veintidós»

«Zona Veintidós» Radio (@zonaveintidos), es un programa de corte profesional – informativo conducido por el controversial Carlos Rodríguez, conocido en las redes sociales como @AcidoPotente. Está dirigido a un público en edades comprendidas entre los 25 y 45 años de edad, quienes están al tanto de su entorno social, las marcas nacionales e internacionales, de personalidades que a través de su trabajo y experiencia son inspiración para ser quienes realmente protagonizan el sector empresarial de nuestro país.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 03 de marzo de 2020 (ND58).- Estrena nuevo horario y dial, pues Rumbera Network 98.7 F.M. (@rumbera987fm) le abre sus puertas y micrófonos, para que se apodere de las tardes (casi noches) del radioescucha de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 P.M.

«Zona Veintidós» durante su primera temporada, manejó la presentación de marcas emergentes de nuestro país, apoyándolos con asesorías de marca durante el período consecuente a su visita en el espacio, en su segunda temporada viene cargado de mucha rebeldía, pero sin duda profesionalismo para dejar a un lado los mitos y los secretos a voces de las marcas a nivel global.

Es un programa atípico que llegó hace dos (2) años para quedarse en la mente de sus radioescuchas, pues cuenta con secciones tales como: De la Web a la Zona, donde día a día se reportan las noticias más relevantes en el mundo del marketing digital y las marcas, también se encuentra Trending Makers, donde se ubican esos invitados de lujo quienes partiendo de su experiencia hacen match con las marcas que nacen en nuestro país.

Playlist de la Zona, donde los temas recién publicados salen al aire en esta sección acompañada de una respectiva descripción y análisis de mercadeo de diversos profesionales.

Sin duda alguna, «Zona Veintidós» Radio (@zonaveintidos), asume su regresó con responsabilidad y compromiso con la ciudad y el país, dispuesto a continuar abriendo sus puertas para recibir a los empresarios, marcas emergentes (emprendedores), y a hacer eco de todo aquél que en medio de la situación que afrontamos como venezolanos, esté dispuesto a sumar.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *