Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

TFC Maracaibo debuta en casa ante ULA por la tercera fecha del Apertura

Los dirigidos por Álvaro Valencia debutan en casa este miércoles 04 de marzo, recibiendo a Unión Local Andina (ULA) en el José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo, por la tercera fecha del Torneo Apertura 2020 de la Segunda División.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 03 de marzo de 2020 (ND58).- Debido a una incomparecencia administrativa de Deportivo JBL, el cuadro maracaibero no tuvo acción durante la segunda fecha, caso contrario del equipo merideño quienes cayeron derrotados 2 – 1 ante el actual líder de la tabla acumulada, Ureña Sport Club.

Sin embargo, Maracaibo también tropezó ante Ureña en la primera fecha, con marcador 2 – 0 en condición de visitante.

«En la primera fecha no se nos dieron las cosas como esperábamos, no pudimos traernos los tres puntos a casa, pero esto nos sirve para aprender a afrontar cada partido como una final», comentó Joao Silva, volante ofensivo de la escuadra maracaibera.

«Hemos trabajado muy fuerte en la semana en base a lo que será el partido de este miércoles con la ULA, sabemos que no será un partido fácil porque es un rival directo y viene de una derrota», agregó el barinense.

«Cada uno de nosotros estamos enfocados y convencidos de que los tres puntos se quedan en casa», finalizó.

Historial ante ULA

La última vez que estos equipos se enfrentaron el marcador favoreció 1 – 0 al conjunto «Bicolor», mientras que a inicios del Torneo Clausura 2019 empataron 2 – 2 en el Estadio Campo Oro de Mérida.

La historia se mantiene positiva para TFC Maracaibo, ya que durante el Torneo Apertura de ese mismo año venció 1 – 0 a los merideños en la primera vuelta y 3 – 0 en la segunda vuelta.

Redacción con fuente: Daniela Boscán/Prensa @TFCMaracaibo
Edición: Villasmil, Henry
Gráfícas: cortesía Prensa @TFCMaracaibo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *