Gleyber Torres envía emotivo mensaje a los aficionados de los Yankees

El deporte se ha visto afectado por la delicada situación global que ha generado el COVID-19, pero aún así sus protagonistas y estrellas se levantan como bastiones de esperanza para los fanáticos y el mundo en medio de tanto caos. Ahora el turno es de Gleyber Torres.

Internacionales, 04 de mayo de 2020 (ND58).- El pelotero venezolano, que milita en los Yankees, envió un video conmovedor a toda la población de Nueva York, una de las más afectadas en los Estados Unidos y el mundo, asegurando que reza por la salud de todos los habitantes de la Gran Manzana.


«Sé que la situación en este momento es muy difícil, me siento muy triste por todo lo que ha pasado en Nueva York pero sé que todo estará bien muy pronto. He rezado personalmente por todos y espero que todo cambie a la brevedad posible», expresó Torres en el video.

El campocorto de los «mulos del Bronx» finalizó su mensaje dejando claro que está atento a la realidad, que es consciente de la gravedad del coronavirus y pidió a las personas que se sumen al aislamiento y a la cuarentena para superar esta difícil situación.

«He estado pendiente de todos en Nueva York. Cuídense, manténganse a salvo y permanezcan en sus casas», concluyó Torres, quien en la campaña 2019 de las Grandes Ligas conectó 38 cuadrangulares.

Fuentes: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *