Sicarios asesinaron al Secretario de Seguridad de la Alcadia de Jesús Enrique Lossada

El jefe de seguridad del municipio Jesús Enrique Lossada Miguel Parra, fue asesinado la tarde de este jueves, por asesino a sueldos. El sicariato se llevó a cabo en la curva de Telleria de localidad.

Maracaibo, Zulia, Venezuela 15 de mayo de 2020 (ND58).- Un sicariato estremeció  la tarde de este jueves, a los habitantes del municipio Jesús Enrique Lossada, cuando matones a sueldo en moto, acribillaron al secretario de Seguridad y fronteras de la Alcaldía, Miguel Parra.

Parra conducía su motocicleta, de color blanco, de alto cilindraje, se trasladaba por la llamada Curva de Telleria, y se supo, de manera extraoficial, se dirigía a la planta de alimentos Hugo Chávez, propiedad del consejo comunal Nude Palito Blanco, desde donde despacha el alcalde Júnior Mujica.

Parra era oriundo del estado Mérida y dejó varios hijos. Era conocido como un hombre trabajador y dedicado a las comunidades.

Con este caso la Alcaldía pierde a su séptimo funcionario en circunstancias parecidas.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana encontraron el cuerpo de Parra tendido en el pavimento sin vida. En el sitio se apersonó una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) y de la Guardia Nacional, quienes realizaron las experticias de rigor, junto a la Policía Científica.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez)| Fuente:Andara José

Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *