Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Gobierno del Zulia ordenó la «intervención inmediata» del Hospital Universitario

Este lunes, el gobernador del Zulia anunció la «intervención inmediata del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), debido a «el foco de protestas» que se originó dentro del centro de salud.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 01 de junio de 2020 (ND58).- Según explicó el mandatario, el gobierno colocó a una nueva directiva, se e hizo un despliegue policial, debido a dichas protestas, de la que señaló como responsable Freddy, director de postgrado de la Faculta de Medicina de la Universidad del Zulia.

En este sentido, La Doctora Alfonsina Romero quedó designada como la nueva Directora del Hospital Universitario de Maracaibo, en reemplazo del doctor Mervin Urbina.

Mencionó que Pachano, pertenece a Primero Justicia y organizó protestas con fines políticos en el SAHUM, el cual es un Hospital Centinela, para la atención de personas con coronavirus.

Además, acusó al director de postgrado de vender cupos en la facultad de medicina, por lo que ordenó la investigación del mismo.

Cabe destacar, que el pasado viernes, Pachano denunció que una de las médicos residentes que dio positivo a las pruebas rápidas de COVID-19 y fue llevada hasta un centro de aislamiento en un hotel en vez de al hospital, por lo que la junta directiva rechazó la medida y exigió a hospitalización de la doctora dentro del recinto.

.Redacción: Urbina, Lorena
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía Prensa GDZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *