Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

(#MLB) Peloteros aceptaron jugar la temporada de 60 partidos

El Sindicato de Jugadores informó que se pueden reportar a los entrenamientos el 1 de julio y empezar la temporada el 24 del mismo mes.

Estados Unidos, 23 de junio de 2020 (ND58).- La Asociación de Jugadores de Grandes Ligas, aceptó la propuesta del comisionado Rob Manfred, para disputar una temporada de 60 encuentros y se conoció la disposición de los peloteros de iniciar entrenamientos la siguiente semana.

La información la hizo pública el periodista Jeff Passan, de la cadena norteamericana ESPN.

Hasta el momento se sabe que el acuerdo aún no está cerrado, debido a que los peloteros y la liga deben concretar las medidas de salud y seguridad que se implementarán.

El tema sanitario es lo que más preocupa a los profesionales, sobre todo luego de reportarse varios casos de peloteros contagiados por COVID-19, en los últimos días.

Este lunes, la organización de Grandes Ligas, había anunciado una propuesta para iniciar la temporada suspendida, con una campaña regular de 60 partidos y el pago del cien por ciento de los salarios prorrateados a los jugadores.

El comisionado Manfred, recientemente había asegurado que la temporada 2020 del mejor béisbol del mundo se iba a jugar definitivamente.

Con este paso positivo, dado por los jugadores y por las Mayores, se acerca cada vez más la vuelta al diamante.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *