Zulia

«Las Pulgas» tendrá túneles de desinfección en entradas y salidas

las-pulgas-tuneles

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, detalló que están trabajando en los servicios de aguas residuales y potable, y ornato para reabrirlo próximamente.

Maracaibo, Venezuela, 1 de julio de 2020 (ND58).-  Nuevas esperanzas dio el gobernador del Zulia, Omar Prieto, a los comerciantes del mercado Las Pulgas, en Maracaibo, luego de que la tarde de este miércoles anunció que está pronto a reabrirlo tras permanecer dos meses intervenido.

«Hemos llevado un proceso de saneamiento total, estamos haciendo las adecuaciones de ornato, servicios de aguas servidas y potable, y asfaltado para que podamos hacer la reapertura del mercado, pero solo en el área comercial formal. Para eso se han adquirido unos túneles para la desinfección que serán colocados en las entradas y salidas que va a tener todo el mercado», detalló Prieto, quien no aportó una fecha posible de apertura.

En «Las Pulgas» se detectó un foco infeccioso de COVID-19, proveniente de la frontera. El Zulia registró este miércoles.

Texto: Chávez, Marian (Marianchavez27)
Edición: Villasmil, Henry / Chávez, Marian
Foto: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *