Ciudad Ojeda reportó gran afluencia en sus comercios este viernes

Los citojenses tienen hasta el día de mañana sábado, entre las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del día  para realizar sus compras ante la jornada de fumigación por el COVID- 19.

Lagunillas, Zulia, Venezuela, 10 de julio de 2020 (ND58).- Los habitantes de Ciudad Ojeda se movilizaron desde tempranas horas de la mañana de este viernes para hacer sus compras del fin de semana. Algunos clientes de estos locales, informaron al equipo de ND58, salieron para abastecerse antes de la jornada de fumigación que habrá el siguiente domingo 12 de julio en Lagunillas.

En panaderías, supermercados, farmacias entre otros locales, se vio con afluencia de personas comprando los productos que necesitan o requieren en su hogar. 

Miriam González, habitante del casco central de Ciudad Ojeda, afirmó: «Luego de las declaraciones del Alcalde Leonidas Gonzalez,salí en la mañana de hoy a comprar lo que necesito en mi hogar para este fin de semana», acotó González.

Felipe Bastidas, quien reside en el sector de Las Morochas, explicó que salió al centro de la ciudad para buscar  los víveres que requieren en su casa. Expresó que a pesar de que hubo colas en los comercios que visitó, el personal y los clientes mantuvieron la distancia para evitar contagios. 

Por otra parte, Liliana Arellano, gerente de una farmacia expresó, que a los clientes se le han tomado la temperatura, le han dado gel alcoholado a la hora de entrar a dicho establecimiento y acatando las sugerencias de bioseguridad.

Arellano dijo que ha pesar de que solo hay dos días (viernes y sábado) para realizar las compras de los medicamentos que requieran los ciudadanos, ellos  han tenido la capacidad de hacer caso a las normas establecidas para evitar contagios por el COVID -19, usando el tapabocas, guantes y distanciamiento social.

Cabe destacar, que la afluencia de vehículos en la ciudad en la mañana de hoy ha sido con mayor afluencia que en el comienzo de la semana.

Redacción: Beltrán, Andrés (@andresbeltran31)
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráfica: Beltrán,Andrés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *