Alrededor de 9 personas han muerto en el lugar donde se desapareció de Naya Rivera
Se dio a conocer que al menos 9 personas han fallecido en el mismo lugar donde sucedió la desaparición de la intérprete de la serie Glee.
Internacionales, 12 de julio de 2020 (ND58).- La actriz estadounidense Naya Rivera se encuentra desaparecida desde el 8 de julio, mientras navegaba con su hijo de 4 años, Josey Hollis Dorsey en el lago Piru, en Estados Unidos.
Las autoridades policiales han realizado una exhaustiva búsqueda para encontrarla, sin embargo hasta ahora no han tenido resultados.
De acuerdo con Los Ángeles Times, periódico de circulación diaria en Los Ángeles, California, alrededor de 7 personas se ahogaron en el lago Piru entre el periodo de tiempo de 1994 y 2000.
De hecho algunos lo llaman «La maldición del lago Piru», ya que se asciende hasta el año 1994, cuando Jesús Danilo Carranza, un residente del norte de Hollywood de 27 años, falleció luego de nadar con su familia.
Otra lamentable víctima fue Liborio Domínguez de Long Beach, en el mes de julio de 1997, perdió la vida después de saltar al agua desesperado por rescatar a su hija que se había caído anteriormente, sin embargo su hija sobrevivió.
El 1 de septiembre, Isidro Castillo de 22 años de edad, salió a nadar junto a su pareja, hasta que descubrió que no podía regresar al barco en el que estaba navegando, su pareja intento rescatarlo lanzándole una boya, aunque Isidro nunca logró alcanzarla y su cuerpo sin vida apareció 24 horas después.
Ulysses Anthony Mendoza, de 30 años fue otra víctima letal, en el año 1998, también se sumó a la lista dos víctimas más, un empleado del muelle llamado Arthur Raymond Caladara, se ahogó sin poder aclararse los hechos, y Vy Xuan Dang, de también 30 años, estaba con su familia y fue arrastrado por la corriente.
La pregunta sería la razón por la cual aún está abierto al público, después de ocasionarse tantos trágicos accidentes.
Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía