Saime negó que implementó modalidades para la entrega de documentos

El ente encargado de gestionar los servicios de identificación, reitera que sus oficinas a nivel nacional y su sede principal se encuentran cerradas al público.

Caracas, Venezuela, 16 de julio de 2020 (ND58).- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) desmintió los rumores sobre la implementación de modalidades de entrega de documentos de identificación.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo explicó que debido a al cuarentena sus oficinas se encuentran cerradas al público y, por tanto, no se está haciendo entrega de documentos.

El Saime además denunció que a través de páginas web falsas y vía Whatsapp «se ha implementado una modalidad de rescates disponibles en ciertas oficinas de Caracas, Zulia, Guárico, Carabobo, Mérida, Anzoátegui, entre otras», añadiendo que esto es falso.

Especificó el organismo, que este tipo de acciones se llevan a cabo con la finalidad de estafar a los usuarios «con los servicios de trámites ofrecidos por nuestra institución», sugiriendo a la población a no caer en estos hechos delictivos.

También se anunció que a través de sus redes sociales (@VenezuelaSaime), se estará dando información sobre el restablecimiento de sus actividades.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: