Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Kayne West regalará marihuana gratis cuando llegue a la presidencia de EE.UU

El candidato a la presidencia sin miedo alguno lanzó controversiales propuestas sobre el aborto, armas y drogas.

Internacionales, 21 de julio de 2020 (ND58).- El rapero, productor y empresario Kanye West, realizó su primer acto de campaña anunciando oficialmente su candidatura a la Presidencia de Estados Unidos, utilizando un chaleco antibalas con la palabra «seguridad», escrita en la parte delantera.

West, protagonizó un discurso un poco convincente, tocando temas como el aborto, la religión, las drogas y racismo, ante cientos de personas en North Charleston, Carolina del Sur, las personas utilizando tapabocas para prevenir la propagación del COVID-19.

Por su parte, el rapero relató que «la marihuana debería ser gratuita» y que «el aborto debería legalizarse», pero bajó los lineamientos de «aumento máximo», considerando en dar «un millón de dólares o algo así» a las mujeres que tuvieran un bebé para disuadirlas de interrumpir su embarazo.

En ese instante el esposo de Kim Kardashian, comenzó a llorar, al recordar que su padre intento interrumpir el embarazo de su madre, y que él pensó hacer lo mismo cuando su esposa quedo en cinta, confesando que «Casi mato a su hija».

Agregando Kanye West, incentivó una gran controversia cuando afirmó que la famosa abolicionista afroamericana Harriet Tubman, participara en una red clandestina para sacar del sur de EE.UU decenas de personas de color, «en realidad nunca liberó a los esclavos», en cambio «hizo que fueran a trabajar para otra gente blanca». Dijo el músico.

El famoso galardonado con más de 21 premios Grammy, también se dirigió ante el uso de armas en Estados Unidos, afirmó que «disparar pistolas es divertido» y agregó que si la gente dejara de portar armas otros países podrían invadir EE.UU y «esclavizar» el país.

Este fuera de lo normal mitin desarrollado, en Carolina del Sur, tenía fijado recaudar más de 10.000 firmas que West necesita para poder competir en ese territorio y asegurar su carrera hacia la presidencia como independiente a las elecciones del 3 de noviembre de 2020.

Destacando que ya West realizó su inscripción a las papeletas del estado de Oklahoma.

El motivo de esta campaña no está claro, ya que otros territorios dentro del país como California, Texas o Nueva York, tienen otros requisitos más complicados, sin embargo algunas personas mantienen la teoría que el rapero busca publicidad, posicionarse en el mercado, inclusive manifestar su apoyo al actual presidente Donald Trump, quien siempre se ha visto de su lado.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *