Zulia

En el Zulia mantienen la atención social y seguridad alimentaria casa a casa a familias indígenas de la entidad

Yimmys Rodríguez expresó que por instrucciones del gobernador Omar Prieto siguen con el despliegue en cada municipio donde habitan nuestros pueblos.

Maracaibo, Zulia,  Venezuela, 23 de julio de 2020 (ND58)- El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, mantiene la atención social y seguridad alimentaria casa a casa a las comunidades originarias en tiempos de pandemia. Al respecto, el Secretario Regional de Pueblos Indígenas, Yimmys Rodríguez, señaló que fueron favorecidas 303 familias, de la parroquia Eugenio Bustamante con la entrega de combos CLAP.

«Por instrucciones precisas del gobernador Omar Prieto, seguimos con el despliegue en cada municipio donde habitan nuestros pueblos para brindar atención alimentaria y jornadas de salud, además de insistir en el pleno cumplimiento de las medidas preventivas para derrotar a la  COVID-19», expresó Rodríguez.

Asimismo, destacó que en perfecta unión cívico-militar, en articulación con el Ministerio Indígena, el Instituto Nacional de Nutrición, el miuven y el poder popular, los módulos de alimentación llegan a los hogares de manera permanente sin ningún costo monetario.

Texto: Bastidas Rafael / OIPPEZ
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: OIPPEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *