Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Detiene a funcionaria de la Policía del estado Zulia vinculada con mafia de extorsión

Según los investigadores, Yessica María Villalobos, mantenía una relación sentimental con alias «Caracas».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 24 de julio de 2020 (ND58)- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este jueves 23 de julio a una funcionaria de la Policía del estado Zulia solicitada por los delitos de extorsión, asociación para delinquir y resistencia a la autoridad.

«La ciudadana, valiéndose de su investidura como funcionaria activa del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), con el rango de supervisora, y adscrita a la Comandancia General, le facilitaba información a delincuentes —entre ellos alias «el Caracas»— sobre los números telefónicos de diferentes comercios de la ciudad para que posteriormente este realizara llamadas telefónicas exigiendo dinero para no atentar contra la vida de dichos comerciantes», indicó la policía científica en un reporte. Villalobos quedó a la orden del Ministerio Público.

Explica además que la funcionaria Villalobos Barrios, se encontraba solicitada por el Juzgado Décimo Tercero de Control del Zulia desde el primero de junio de este año.

Los hombres anti extorsión y secuestro del CICPC la detuvieron en la avenida 13 de la urbanización Maracaibo, diagonal al conjunto residencial Pozo Viejo, parroquia Juana de Ávila.

Luego de su detención fue puesta a la orden del Ministerio Público así como las evidencias del caso en resguardo.

Redacción: Bastidas, Rafael / Nota de Prensa
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: CICPC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *