Venezuela

Alcalde de La Guaira da positivo a la COVID-19

El jueves Jorge Luis García Carneiro informó estar contagiado con coronavirus. Ayer indicó que evoluciona favorablemente. «Los pulmones están mejorando bastante y el tratamiento que estoy siguiendo me hace sentir cada día mejor».

La Guaira, Vargas, Venezuela 16 de agosto de 2020 (ND58).- José Alejandro Terán, alcalde de La Guaira informó haber dado positivo para la COVID-19 y detalló que ya se encuentra recibiendo tratamiento para superar la enfermedad. «Hoy quiero informarles que he recibido los resultados PCR que confirman que junto a mi familia resulte positivo a la COVID-19. Esto era inevitable al estar en la vanguardia de esta batalla. Ya estamos en tratamiento desde hace 4 días para que, con el dador de Dios, volvamos a la primera línea de combate por los más necesitados».

«Solo quiero pedirles que ahora más que nunca los necesito a cada uno en su puesto de combate, renovados en el Amor y extremando las medidas preventivas. Este Pueblo debe sentir siempre que no está solo y aquí está su Gobierno Bolivariano para protegerlo. Esto pasará hermanas y hermanos y nos volveremos a encontrar en el abrazo tierno de camaradas, en la lucha diaria por una sociedad de iguales. Dios nos bendiga a todos y todas» Por: La Verdad de Vargas, expresó el alcalde.

Este jueves Jorge Luis García Carneiro informó estar contagiado con coronavirus. Ayer indicó que evoluciona favorablemente. «Los pulmones están mejorando bastante y el tratamiento que estoy siguiendo me hace sentir cada día mejor».

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *