Partido Patria Para Todos tiene nueva junta diretiva Ad Hoc designada por el TSJ

Es el segundo partido oficialista intervenido en la última semana, luego del Tupamaro.

Caracas, DC, Venezuela 21 de agosto de 2020 (ND58).- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de la Sala Constitucional, intervino el partido político Patria Para Todos  (PPT) y designó una nueva junta directiva Ad Hoc para la tolda, tras declarar procedente un recurso de amparo.

El máximo tribunal, colocó al frente de la organización política a la dirigente Ileana Medina, como secretaria nacional del partido aliado del oficialista PSUV.

El resto de la directiva la conforman Lisett Sabino y Beatriz Barráez, encargadas de dirigir el «reordenamiento organizativo y democrático interno» del partido.

EL TSJ, ordenó que este proceso se haga en cumplimiento de la constitución, los estatutos y la declaración de principios de la organización.

Por otra parte, esta junta, podrá hacer uso de la tarjeta electoral del PPT y designar las autoridades de la organización en los niveles municipales, regionales y locales.

El PPT, es el segundo partido oficialista intervenido por el TSJ en la última semana, luego del Tupamaro y se suma a una larga lista de organizaciones con fines políticos que han sido objeto de este tipo de procesos judiciales.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *