Por irrespetar la cuarentena detienen a personas que celebraban megafiesta en Muerde La Carne

Las autoridades no han especificado el número de personas detenidas durante el operativo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de agosto de 2020 (ND58).- Entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, fueron detenidas varias personas que celebraban una fiesta en el establecimiento «Muerde la Carne» en la ciudad de Maracaibo, Zulia, irrespetando las medidas de distanciamiento social y la cuarentena impuesta por el gobierno nacional.

El operativo fue efectuado por funcionario de la Policía Municipal de Maracaibo, quienes trasladaron a los detenidos en sus vehículos hacia el comando del cuerpo policial.

La información se conoció a través de las redes sociales, con la publicación de un vídeo que fue compartido por el alcalde de la ciudad Willy Casanova en su cuenta de Instagram, la periodista Daniela Jimenez y el exalcalde Giancarlo Di Martino a través de Twitter.

En el audiovisual, se escucha a un hombre que detalla que en el establecimiento las personas se encontraban sin tapabocas. Sin embargo, no se especificó el número de personas y vehículos detenidos.

«A pesar del grandísimo esfuerzo que estamos haciendo por controlar el avance de la COVID-19 en Maracaibo, se presentan estas situaciones de irresponsabilidad», puede escucharse en el vídeo compartido.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *