Zulia

PASI fronterizo Aldea Universitaria en la Guajira fue inspeccionado

Omar Prieto estuvo acompañado del Comandante de la Región de Defensa Integral Occidental (REDI), M/G José Santiago Moreno Martínez, del Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia (ZODI), G/D Manuel Castillo Rengifo, el Alcalde de Mara, Luis Caldera y la Alcaldesa de la Guajira, Indira Fernández.

Guajira, Zulia, Venezuela 29 de agosto de 2020 (ND58).- El Gobernador del estado Zulia,  Omar Prieto Fernández, durante una inspección al PASI Aldea Universitaria, ofreció un balance sobre la atención en los Puntos de Atención Social Integral (PASI), al Presidente de la República Nicolás Maduro

«Tenemos 13 PASI fronterizos en los cuales se encuentran hoy 1.288 conciudadanos. En este, Aldea Universitaria hay 94 adultos, 18 jóvenes y 29 niños, quienes están siendo atendidos con alegría y emoción, esto se pueda sentir con los testimonios de quienes están aquí ingresados, quienes están experimentando lo que significa volver a la patria y tener patria», dijo el primer mandatario regional.

En mayor detalle, explicó que a la región han ingresado 14.967 venezolanos, de los cuales, 10.902 han entrado por la frontera de la Guajira. «En este momento en Aldea Universitaria hay 69 zulianos y 72 son de otras regiones del país».

Asimismo, resaltó que el Zulia sigue batallando para vencer la pandemia del coronavirus, además de aquellos enemigos que han pretendido poner a la nación de rodillas, pero recordó que el pueblo zuliano está dispuesto a defender a la nación. « Desde el Zulia seguimos venciendo», finalizó.

El Gobernador Omar Prieto estuvo acompañado del Comandante de la Región de Defensa Integral Occidental (REDI), M/G José Santiago Moreno Martínez, del Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia (ZODI), G/D Manuel Castillo Rengifo, el Alcalde de Mara, Luis Caldera y la Alcaldesa de la Guajira, Indira Fernández.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Nota de Prensa
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *