Nueva consola de Xbox se lanzará al mercado el próximo 10 de noviembre

La nueva generación de consolas de Xbox, la Xbox a Series X y la Xbox Series S, próximamente estarán disponibles a nivel mundial, desde el 10 de noviembre, lo anunció la compañía en un comunicado oficial.

Internacionales, 13 de septiembre de 2020 (ND58).- La compañía lo informó luego de que los portales digitales Windows Central y Thurrott, filtraran la información de la fecha de lanzamiento y el costó de las nuevas consolas, del mismo modo de algunos materiales gráficos.

La empresa ha confirmado la fecha del próximo 10 de noviembre, como también el precio de las consolas, que serán: 299,99 euros el equivalente a 354 dólares estadounidenses, para las consolas Xbox Series S y 499,99 euros, lo que serían 590 dólares para Xbox Series X.

Xbox ofrecerá con estas nuevas novedades «la consola más rápida y potente» (Xbox Series X), para los usuarios que busquen un dispositivo de altos estándares, mientras que «la Xbox más pequeña de la historia» (Xbox Series S), esperan promover velocidad y rendimiento de última generación, a partir del 22 de septiembre se podrán reservar ambas consolas.

En el mismo comunicado, Xbox anunció su nueva asociación con Electronic Arts cn la finalidad de crear «algunos de los mejores títulos de EA a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC».

Cabe resaltar que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para ordenadores la suscripción a EA Play sin costó adicional a partir de finales de año, lo que significaría que los miembros de Ultimate podrán disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y S y PC con Windows 10, y los miembros de Xbox Game Pass para PC obtendrán EA Play en Windows 10.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *