Candidatos del gobierno nacional regalan mortadela en visita a sectores populares de Barinas

Uno de los sectores donde repartieron la mortadela fue el barrio Brisas del Río, tierra natal del expresidente Hugo Chávez

Barinas, Venezuela 15 de Septiembre de 2020 (ND58).- Los candidatos del gobierno  de Nicolás Maduro comenzaron a recorrer las calles de algunos estados de Venezuela en la búsqueda de votos para los comicios legislativos del 6 de diciembre.

Aunque la campaña electoral no ha arrancado los aspirantes oficialistas a diputados este fin de semana recorrieron barrios populares del país este fin de semana, con la finalidad de tratar de levantar el ánimo de los votantes, en medio de la pandemia y la crisis que afecta al pais.

En el barrio Brisas del Río, en Barinas, la tierra natal del presidente Hugo Chávez, los candidatos del PSUV regalaron mortadela a los vecinos para promocionar las elecciones, que la oposición considera fraudulentas.

El reparto de la mortadela electoral, como comenzaron a llamarla en Twitter, fue criticado por cientos de internautas que calificaron la acción de burla y humillación, cuando la mayoría de las familias en Venezuela pasa hambre y no tiene con qué comprar la cesta de alimentos.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *