Tom Brady impulsa a los Buccaneers, que no dan margen a los Broncos

El equipo de Tampa Bay ha ganado dos partidos y perdido el otro.

Estados Unidos, 27 de septiembre de 2020 (ND58).- El mariscal de campo Tom Brady sacó este domingo tres pases de anotación que ayudaron a los Buccaneers de Tampa Bay a vencer a domicilio por 10-28 a los diezmados Broncos de Denver.

Brady, en su primera temporada con los Buccaneers, tuvo a los receptores abiertos Mike Evans y Chris Godwin como sus mejores objetivos en la ofensiva aérea del equipo al darles los tres pases de anotación.

Evans se encargó de hacer dos anotaciones, ambas de una yarda cada una, mientras que Godwin logró otro touchdown después de atrapar un pase de 10 yardas en su regreso de una conmoción cerebral antes de irse en la segunda mitad con una lesión en el tendón de la corva.

Brady acabó el partido con 25 pases completados de 38 intentos para 297 yardas, no le hicieron interceptaciones, fue derribado dos veces y estableció en 115,8 su índice de pasador.

Con su dotación completa de receptores finalmente disponible, Brady lucía como el mariscal de campo metódico que fue durante dos décadas en New Inglaterra, con los Patriots, impulsando a los Buccaneers en avances de anotación en cuatro de las cinco unidades de la primera mitad.

Con su primera victoria como visitante para los Bucs (2-1), Brady igualó el récord de su carrera contra los Broncos en 9-9 con apenas su quinta victoria en una docena de viajes a Denver.

Fue la primera vez desde en casi una década, del 14 al 21 de noviembre de 2010, que los Buccaneers ganaron juegos seguidos por 14 o más puntos.

Además de Brady, incidió en la victoira el liniero Shaq Barrett, con dos capturas.

Barrett, quien lideró la liga el año pasado con 19 1/2 capturas en su primera temporada en Tampa, recogió sus primeras de esta temporada en la ciudad donde jugó desde 2014-18 luego de formarse con el equipo universitario de Colorado State.

Su segunda captura del mariscal de campo Jeff Driskel, quien comenzó en lugar de Drew Lock (hombro izquierdo), llegó en la zona de anotación para un safety que llevó la ventaja de los Buccaneers por parcial de 10-25.

Luego, Barrett realizó el baile de saqueo característico de Bradley Chubb, un golpe amistoso a la selección de primera ronda de 2018 cuya selección ayudó a Barrett a decidir dejar Denver después de esa temporada.

Los Broncos (0-3) completaron un segundo septiembre consecutivo sin victorias bajo el entrenador en jefe Vic Fangio, quien se puso un protector facial al estilo de Andy Reid después de recibir una multa de 100.000 dólares por no usar una máscara facial la semana pasada.

Redacción ND58 | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: EFE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *