Los Premios Latin Grammys serán transmitidos en vivo

El evento donde se entregarán los premios Latin Grammys se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre desde Miami, EE.UU y serán transmitidos en vivo, del mismo modo lo confirmó la Academia Latina de la Música y la cadena televisiva Univisión.

Internacionales, 5 de octubre de 2020 (ND58).- La noticia se difundió este domingo en la noche, luego de estrenar el primer comercial de la ceremonia de la entrega de los Latin Grammys 2020, la única información que había sido confirmada era que el espectáculo sería realizado en cinco ciudades.

Con la frase La música nos humaniza, la edición Latin Grammys de este 2020, trae tres nuevas categorías como lo son: «Mejor interpretación de reggaeton», «Mejor canción pop/rock» y «Mejor canción rap/hip hop», inclusive vuelven tres categorías reintegradas, entre ellas: «Mejor álbum de merengue y/o bachata», «Mejor álbum de música flamenca» y «Mejor obra/composición clásica contemporánea».

La Academia también aseguró que la artista oficial de edición 21 de los Latin Grammys es Sofía Maldonado, la muralista de nacionalidad puertorriqueña, que le dio vida al póster y los materiales gráficos oficiales, de todo lo referente a los galardones.

Este año el cantante colombiano J Balvin, lidera la lista de los artistas con más nominaciones, debido a sus trabajos discográficos: «Colores», «Oasis» con Bad Bunny y su tema junto a Anuel AA: «China», por su parte le siguen en la lista Bad Bunny y Ozuna.

Los artistas Camilo, Carlos Vives y Kany García son los cantautores lejos del género urbano, con mas nominaciones, seis y cinco cada uno.

La ceremonia en vivo de los Latin Grammys, se realizará un mes después de los Latin Billboards que también se efectuarán completamente en vivo, por parte de la cadena Telemundo el próximo 21 de octubre. Por otro lado Univisión en el mes de agosto transmitió sus Premios Juventud, aunque fue emitido en vivo, las interpretaciones musicales fueron pregrabados.

El 19 de noviembre serán los aclamados 53 galardones, que se entregarán este 2020.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *