GNB Zulia y Conas desmantelan tras enfrentamiento Grupo Terrorista

Se investiga a qué organización pertenecen y dar con el paradero de los cabecillas de dicho GEDO. Por ellos el caso quedó a orden de la fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones legales.

Sur del Lago, Zulia, Venezuela, 30 de Octubre 2020 (ND58).- En horas de la tarde de este 29 de octubre, se reportó un enfrentamiento y posterior desmantelamiento de un grupo estructurado de delincuencia organizada que operaba en el sector Chama Lago, al Sur del Lago de Maracaibo.

Autoridades del Comando de Zona 11 Zulia destacaron que el procedimiento fue de manera conjunta entre el Destacamento de Comandos Rurales 110 y el Grupo Anti Extorsión y Secuestro con sede en el Sur del Lago. Allí fueron detenidos 4 antisociales pertenecientes a esta organización delictiva.

Los detenidos fueron plenamente identificados como: Nairo Antonio Otero Aguilar (indocumentado), Isaac Antonio Otero Báez, Luis Alfonso Quintero Araque y Carlos David Parra Huerta, todos dedicados al terrorismo en el municipio Francisco Javier Pulgar.

Entre lo retenido en el lugar de los hechos se encuentra un Fusil calibre 5.56, dos granadas fragmentarias de mano, siete cargadores de fusil, 353 cartuchos calibre sin percutir 5.56*, cuatro radios transmisores, tres motos, un celular, dos laptos y cinco uniformes militares.

Redacción: Bastidas, Rafael/ Prensa GNB
Edición: Villasmil Henry
Gráficas: Prensa GNB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *