Venezuela

UC a los estudiantes universitarios: «Sus ideales y sus sueños matizan el camino del país hacia el futuro»

La casa de estudios reconoce las dificultades que hoy vive el estudiantado, que hace carrera en medio de la crisis más compleja que ha vivido el país..

Valencia, Carabobo, Venezuela, 21 de Noviembre de 2020 (ND58).-La Universidad de Carabobo (UC), con motivo de la celebración del Día del Estudiante Universitario, emitió un emotivo mensaje en reconocimiento a todo el estudiantado este sábado 21 de noviembre.

«Queridos estudiantes, razón de ser de las universidades, ustedes son un motivo permanente de inspiración», se lee en el documento, compartido y firmado por la rectora de la casa de estudio, Jessy Divo de Romero.

La rectora, reconoce cada una de las dificultades que hoy aquejan al estudiantado venezolano, que cursa sus carreras académicas en medio de una de las crisis más complejas en la historia del país.

«Sufrimos las dificultades que han encontrado para llegar a sus metas, pero sabemos que cada escalón alcanzado significa el fortalecimiento de una generación que sigue creciendo, formándose y construyendo país», agrega.

La casa de estudio carabobeña, reconoce que en los estudiantes universitarios se encuentra la «esperanza» del país en su camino hacia el futuro.

«Reconocemos en ustedes la señal inequívoca de la esperanza y sabemos que sus ideales y sus sueños matizan el camino del país hacia el futuro», se lee en el documento.

En este sentido, los estudiantes fueron calificados como «los héroes de estos tiempos», debido a la firmeza de sus ideas y su capacidad para convertirse en «ciudadanos útiles a la sociedad».

Finalizó exponiendo su compromiso por construir «el mundo que merecen» los jóvenes de esta y las próximas generaciones.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: